MATERIALES

Imagen relacionada

Nuestro objetivo es brindarle a cada uno de nuestros clientes la mejor solución para cada aplicación  de ruedas industriales. Para ello ofrecemos junto a la experiencia de la firma Rader Vogel asesoramiento técnico , ingeniería de producto y desarrollo de ruedas especiales para cada necesidad.

RUEDAS DE INGENIERIA

VULKOLLAN ® es un elastómero de poliuretano reticulado altamente elástico basado en Desmodur® 15 con excelentes propiedades mecánicas. Esto incluye alta capacidad de carga dinámica, alta resistencia a la abrasión y resistencia al corte, el más alto módulo de elasticidad de todos los elastómeros, alta resistencia mecánica al desgaste también como alta resistencia al impacto y bajo nivel de compresión. Como resultado, VULKOLLAN ® es la opción preferida para el uso en ruedas de tracción y ruedas de carga en Tractores industriales, equipos de manipuleo e ingeniería. Para aplicaciones en ambientes tropicales se recomienda Vulkollan con estabilizadores de hidrolisis.

· Larga vida útil  / Alta velocidad.

· Alta capacidad de carga.

· Alta resistencia al impacto.

 

PEVODYN ® es un nuevo elastómero de poliuretano de alta calidad que hemos desarrollado, para ofrecer una reducción significativa resistencia de arranque y rodamiento, así como alta capacidad de carga dinámica. El material por lo tanto, es particularmente adecuado para aplicaciones logísticas. Gracias a su resistencia a la hidrolisis PEVODYN ® es perfectamente adecuado para su uso en climas tropicales.

· Larga vida útil

· Alta capacidad de carga.

· Alta velocidad.

· Alta eficiencia energética.

 

PEVOPUR ® es un elastómero de poliuretano de alta calidad que ofrece una buena capacidad de carga dinámica, alta elasticidad, buena resistencia mecánica al desgaste y buena resistencia a la compresión. PEVOPUR ® también es significativamente más resistente que el caucho, por consiguiente, el material es particularmente adecuado para aplicaciones con bajos requerimiento y es ideal para utilizar en climas tropicales.

· Capacidad de carga Intermedia.

· Velocidad intermedia.

 

VULKOLLAN ® 95 ° Shore A es un elastómero de poliuretano de gran elasticidad basado en Desmodur® 15 para áreas de aplicación exigentes y dinámicas. Las excelentes propiedades mecánicas del material incluyen una capacidad de carga dinámica muy alta, una resistencia a la abrasión muy alta y una resistencia al crecimiento lagrimal, una resistencia mecánica al desgaste muy alta y un módulo de compresión muy bajo. Nosotros recomendamos VULKOLLAN ® 95 ° Shore A para uso en el transporte de cargas muy pesadas y a altas velocidades.

· Larga vida útil

· Capacidades de carga muy altas

· Muy altas velocidades

· Puntos planos mínimos

VULKOLLAN ® es un elastómero de poliuretano altamente elástico basado en Desmodur® 15. Como todas las versiones de VULKOLLAN ®, el material tiene excelentes propiedades mecánicas incluyendo una buena capacidad de carga dinámica, buena resistencia a la abrasión y resistencia al crecimiento de grietas, alto nivel de resistencia al impacto  y bajo nivel de compresión. Con una dureza de 85 ° Shore A, VULKOSOFT ® combina alta capacidad de carga con buena reducción de ruido y amortiguación de vibraciones y por lo tanto es particularmente adecuado para usar en superficies donde se necesita cuidado, por ejemplo en suelos de baldosas.

· Capacidades de carga mediana

· Velocidades medias

· Buena reducción de ruido y vibración mojadura

· Piso preservando

VULKOLLAN ® -ELF es nuestro material especial patentado basado en Desmodur® 15 para desviar cargas electrostáticas. Mediante la adición de componentes eléctricamente conductores, la descarga se lleva a cabo a través de toda la banda de rodadura y sobre toda el área de contacto, independientemente del desgaste en el huella. VULKOLLAN® -ELF supera holgadamente los requisitos establecidos por DIN EN 12527 ff estándar para el volumen eléctrico resistencia y es particularmente adecuado para uso en operaciones donde hay riesgo de fuego o explosión, en áreas con alta densificado, aire cargado o con extremadamente partículas de polvo concentradas.

Evita cargas electrostáticas

Capacidades de carga mediana

TRACTOTHAN ® es un material compuesto VULKOLLAN® desarrollado y patentado por nosotros con las mismas propiedades que VULKOLLAN® mas Gránulos especiales de TPU en incorporados en la banda de rodadura aseguran un mayor agarre de la rueda, mejorando así las propiedades de arranque, evitando el deslizamiento y mejorando los efectos de frenado. TRACTOTHAN ® por lo tanto, es particularmente adecuado para el transporte en la planta y su uso en superficies mojadas y sucias..

· Aumento del efecto de frenado

· Menor riesgo de deslizamiento

· Capacidades de carga elevadas

· Altas velocidades

TRACTOSOFT ® es un material derivado de VULKOLLAN®   desarrollado y patentado por nosotros con las mismas propiedades que VULKOLLAN ® mas Gránulos especiales de TPU incorporados en la banda de rodadura  que garantizan un aumento del grip, mejorando así las propiedades el arranque, evitando el deslizamiento y mejorando los efectos de frenado gracias a la  baja dureza de 85 ° Shore A, TRACTOSOFT es particularmente adecuado para su uso en transporte sobre superficies mojadas y sucias donde la reducción del ruido y protección de los productos que se transportan también son factores importantes.

· Menor riesgo de deslizamiento

· Capacidades de carga mediana

· Velocidades medias

· Piso preservando

VULKOLLAN ® Quartz es un material compuesto por VULKOLLAN® que hemos desarrollado para su uso en superficies extremadamente húmedas, resbaladizas y grasas. Con la adición de arena de cuarzo, el material tiene una tracción significativamente mejor, mientras que se conservan las excelentes propiedades de VULKOLLAN®

VULKOLLAN ® -Quartz es especialmente adecuado para los tipos más extremos de uso en las industrias de pescado y carne o en frigoríficos, aunque tiene un efecto abrasivo debido a su estructura, que puede dañar el recubrimiento en pisos industriales.

· Muy alto efecto de frenado

· Muy bajo riesgo de deslizamiento

· Capacidades de carga mediana

· Velocidades medias

PEVOLON ® es un material termoplástico basado en poliamida que no deja marcas, tiene buena resistencia química, alta resistencia a la abrasión, baja resistencia a la rodadura y una alta capacidad de carga de hasta 2 t.

El material también tiene una alta resistencia al frío y al calor (-40 ° C a + 90 ° C), mientras que la capacidad de carga se reduce en temperaturas de más de 35 ° C. PEVOLON ® es adecuado para su uso en áreas que incluyen salas de congelación, salas húmedas y salas de cocina, así como ahumaderos.

· Industria de alimentos

· Industria de productos químicos

· Industria ambiental

POLIAMIDA MOLDEADA (PAG) tiene principalmente mismas excelentes propiedades físicas que PEVOLON ® y tiene una extremadamente alta capacidad de carga (hasta 50 t), buena resistencia química, alta elasticidad, buena resistencia a la abrasión, fácil procesabilidad, baja absorción de humedad y larga vida útil. El material también tiene una alta resistencia al frío y al calor (-40 ° C a + 90 ° C), mientras que la capacidad de carga se reduce en temperaturas de más de 35 ° C.

· Manipulación de materiales

· Industria automotriz

· Industria ambiental

PEVOTHAN ® -ELF es un material termoplástico especialmente procesado para desviar cargas electrostáticas. La deflexión eléctrica se lleva a cabo en toda la banda de rodadura, donde los requisitos establecidos por la norma DIN EN 12527 FF para la resistencia del volumen eléctrico se superan holgadamente. Las ruedas PEVOTHAN ® -ELF también no dejan marcas  y, gracias a las propiedades físicas de PEVOTHAN®, se recomiendan especialmente en operaciones con riesgo de explosión y con superficies sensible.

· Operaciones con riesgo de explosión y con superficies sensibles

· Industria de productos químicos

· Industria farmacéutica

· Revestimientos y pintura

· Industria de pirotecnia

CAUCHO O GOMA en comparación con poliamidas y poliuretano, tiene una mayor resistencia a rodar y es particularmente apto para preservar el piso. Gracias a la variedad de atributos y materiales del cuerpo de la rueda, las ruedas de caucho se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones en el transporte dentro de la planta. Podemos ofrecerle ruedas de Caucho  Sólido y Caucho Solido elástico. Ruedas de Caucho Termoplástico, Ruedas Súper Elásticas y Neumáticos.

· Manipulación y transporte de materiales tecnología

· Industria ambiental

Cuadro de texto: HOME

MATERIALES

Cuadro de texto: PRODUCTOS
Cuadro de texto: APLICACIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS